top of page

Diplomado de Imagenología en Estomatología Pediátrica

Price

Desde $1,380 USD

Duration

6 meses

Acerca De

En la atención dental integral del paciente infantil, la radiología es un auxiliar de diagnóstico, que nos brinda un sinfín de opciones terapéuticas adecuadas para cada caso en particular. Anteriormente, la radiología ha sido impartida de manera tradicional, muchas veces siendo árida y poco atractiva. Sin embargo, éste diplomado pretende cambiar la perspectiva hacia un enfoque de descubrir herramientas diagnósticas que mejoren la práctica clínica.

Durante su desarrollo, los conocimientos no sólo se aplicarán de manera académica, sino que se utilizarán en escenarios clínicos reales, siendo éstos elementos teórico-prácticos, de gran utilidad en el día a día de la atención dental infantil. Contaremos con profesores invitados de gran trascendencia a nivel internacional y tendrás la oportunidad de participar en discusiones de casos clínicos de tus propios pacientes.


Validez curricular de horas crédito por el Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Puebla


Sesiones: Martes de 9am a 12pm


Dirigido a:

  • Odontopediatras

  • Ortodoncistas

  • Estomatólogos Generales que atienden pacientes infantiles y adolescentes


Acerca de

  • 8 Módulos

  • 8 Mesas clínicas

  • 7 Profesores invitados


Plan de Estudios

Módulo 1: Estimación de Edad

Módulo 2: Radiología Extraoral (2D)

Módulo 3: Erupción Dental

Módulo 4: Tomografía Cone Beam

Módulo 5: Anomalías Dentarias

Módulo 6: Seguridad en la Radiación

Módulo 7: Patología

Módulo 8: Casos clínicos finales


Testimonios de generaciones pasadas






Costos e Inscripción

Para conocer los costos, haz click en Pedir Informes.

Una vez que hayas decidido tu plan de pago y número de softwares, haz click en la inscripción y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para enviarte el paquete de bienvenida.

Tu Profesor

Dra. María Isabel Pizano

Directora Académica de IDEES y Profesora Titular, la Dra. Pizano es Estomatóloga Pediatra y Radiólogo Oral y Maxilofacial (Universidad Peruana Cayetano Heredia). Es actual Presidenta de AMROM (Asociación Mexicana de Radiología Oral y Maxilofacial) y miembro de asociaciones nacionales e internacionales como AMOP (Academia Mexicana de Odontología Pediátrica), ALOP
(Academia Latinoamericana de Odontología Pediátrica), IADMFR (The
International Association of DentoMaxilloFacial Radiology), Colegio Mexicano de Odontología para el Bebé A.C. y la Asociación de
Odontología Infantil del Estado de Puebla. Con más de 30 años de experiencia, es una excelente educadora con pasión para enseñar.

Dra. María Isabel Pizano
bottom of page