top of page
candid-WFsNCIn8OF4-unsplash.jpg

Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a tus preguntas

¿A quiénes está dirigido el Instituto de Enseñanza Estomatológica?

IDEES tiene una oferta académica para odontólogos que buscan actualizarse. Si tienes dudas o sugerencias sobre nuestros diplomados, acércate con nosotros.

¿Qué disponibles están disponibles?

Visita nuestra página de Inicio para conocer nuestra oferta académica disponible, y si te interesa algún otro tema por favor háznoslo saber. IDEES actualiza sus ofertas de aprendizaje con frecuencia y nos encantaría saber qué más te interesa aprender.

¿Quiénes son los profesores y ponentes?

Los profesores de IDEES son parte de una amplia red de especialistas en Latinoamérica y el mundo, y están especializados en las áreas del diplomado que imparten. Para aprender más sobre ellos y su currículum, visita la página de el diplomado de tu interés.

¿Cómo me inscribo a los diplomados?

Visita nuestra página de Inicio para Reservar tu lugar y sigue las instrucciones para realizar tu pago.

¿Hay alguna preparación o educación recomendada para tomar los diplomados de IDEES?

Cada diplomado está diseñado para una audiencia diferente. Para saber más sobre la preparación recomendada, visita nuestra página de Inicio y haz click en el diplomado de tu interés.

¿Cuál es el costo del diplomado?

Cada diplomado tiene un costo diferente dependiendo de el número de sesiones, material requerido y profesores invitados. Para más detalles por favor reserva tu lugar y recibirás más información sobre el costo.

¿Cómo realizo los pagos?

Puedes realizar pagos directamente en nuestra página o por medio de transferencia. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos.

¿Cómo sé si ya estoy inscrito al diplomado?

Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo de confirmación, en el cual recibirás instrucciones para prepararte para el inicio del diplomado. Si no has recibido este correo después de 7 días hábiles de hacer el pago, por favor comunícate con nosotros.

Tengo una sugerencia de tema, ¿cómo se las hago saber?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo. Nos encanta recibir tus sugerencias!

bottom of page